Tu casa, sin preocuparte y por una fracción del precio

Tú eres dueño de la casa, nosotros la administramos. Olvidate de los dolores de cabeza y dedícate a disfrutar.

Simples pasos

1. Busca y encuentra

Busca tu propiedad dentro de todas nuestras opciones y descubre esa casa que siempre soñaste con tener. Nuestro equipo te acompañará durante todo el proceso de compra para que tomes la mejor decisión y te puedas convertir en dueño de una casa Legria.

2. Agenda para usar

Una vez te conviertes en dueño de una casa Legria, puedes empezar a planificar esa escapada de fin de semana o unas merecidas vacaciones en tu nueva propiedad. Sin complicaciones agenda las fechas en que quieres utilizar la casa y nosotros nos encargamos del resto.

3. Disfruta tu casa

¡La casa es tuya! Disfrútala junto a tus seres queridos y juntos vivan experiencias memorables. Crea esos vínculos con el destino elegido, aprovecha todo lo que nuestras casas tienen para ofrecerte y sólo preocupate de descansar.

4. Déjanos la administración

Con Legria puedes disfrutar todos los beneficios de una segunda casa sin ninguno de los problemas. Deja tu casa en nuestras manos y nos encargamos de administrar la propiedad de manera transparente, distribuyendo todos los costos equitativamente entre los distintos co-propietarios.

5. Vende sin problemas

Legria te acompaña de principio a fin. En el caso en que quisieras vender tu casa Legria, nosotros te apoyamos en el proceso listándola en nuestra plataforma. De esta forma vendes tu parte, en tus condiciones y recibes una potencial ganancia en el caso en que la propiedad se haya apreciado.

Nuestras propiedades

Descubre nuestra exclusiva selección de propiedades en los destinos más espectaculares

Foto de la propiedad Pebble Beach

Pebble Beach

Marbella, V Región, Chile

5 Dorm.

5 Baños

190 m²

3.203 UF por 1/8

Foto de la propiedad Villa Grosseto

Villa Grosseto

Zapallar, V Región, Chile

4 Dorm.

4 Baños

170 m²

4.200 UF por 1/8

Foto de la propiedad Villa Lucca

Villa Lucca

Cachagua, V Región, Chile

3 Dorm.

3 Baños

130 m²

3.842 UF por 1/8

Nuestros partners